Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Alianza Republicana Nacionalista

ARENA reflexiona sobre los 19 ańos de los Acuerdos de Paz

Alianza Republicana Nacionalista 47%

 

El partido de oposición celebró hoy un conversatorio para reflexionar sobre el rumbo que lleva El Salvador a 19 años de haber firmado los Acuerdos de Paz. En el encuentro participaron importantes personajes de la vida política nacional.  de Paz

 

En el contexto del aniversario número diecinueve de la firma de los Acuerdos de Paz, que puso fin a la guerra civil salvadoreña, el partido Alianza Republicana Nacionalista celebró un conversatorio donde diferentes personajes de la vida política del país debatieron sobre los alcances, retrocesos y desafíos que representó este capítulo en la sociedad.

 

Durante el evento, el firmante de los acuerdos y ex presidente de la República, Alfredo Cristiani, llevó a cabo una ponencia especial sobre el tema y se comprometió a seguir trabajando por el establecimiento de la paz en el país.

 

Otros de los panelistas que también expusieron sus puntos de vista fueron el escritor David Escobar Galindo; el ex canciller de la República, Óscar Santamaría y los miembros de la ex guerrilla Salvador Samayoa y Ana Guadalupe Martínez.

 

El objetivo del conversatorio, según los organizadores, era transmitir a las nuevas generaciones de salvadoreños los desafíos, la crísis, pero también los logros alcanzados con la firma de los Acuerdos de Paz el 16 de enero de 1992.

 


Rafael Macal

 

 

15 enero 2011

Fuente: www.laprensagrafica.com

21.01.2011


Kira -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

 
load menu