Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Álvaro Noboa Pontón

Ordenan congelar cuentas de empresa de Álvaro Noboa

Álvaro Noboa Pontón 43%

button ElectionsMeter.com

QUITO - La autoridad tributaria de Ecuador ordenó este martes congelar las cuentas de una empresa del magnate Álvaro Noboa, uno de los hombres más ricos del país y tres veces candidato a la presidencia, por una deuda de 90 millones de dólares en impuestos, informó una fuente oficial.

 

El Servicio de Rentas Internas (SRI) dispuso la medida luego de que la Corte Nacional de Justicia rechazara una apelación de Exportadora Bananera Noboa, la compañía más próspera de las 121 que posee el magnate, dijo el director del organismo, Carlos Marx Carrasco.

 

"La deuda está en firme. Se pretenderán prórrogas o dilatar el pago, probablemente así lo hagan, pero lo único que pasaría es que se van acumulando más y más intereses", explicó el funcionario en rueda de prensa.

 

Además del congelamiento de las cuentas, el SRI podría adoptar otras medidas cautelares para presionar el pago como el embargo de bienes de la firma y la prohibición de exportar.

 

AFP

 

Leer más: EL UNIVERSO (08 de febrero del 2011)


cici -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Ecuador > Os políticos > Álvaro Noboa Pontón
 
load menu