Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Ana Vilma de Escobar

Ana Vilma de Escobar: No estoy trabajando para una candidatu

Ana Vilma de Escobar 50%

 

A juicio de De Escobar hay que mejorar la confianza en los inversionistas nacionales e internacionales para mejorar la calidad del empleo en El Salvador.

 

 

 

La ex vicepresidenta de la república, Ana Vilma de Escobar, asegura que el partido ARENA se encuentra “calentando motores” para el próximo año y prepararse para la contienda electoral del 2012, ya que actualmente se desarrolla un trabajo con las bases del partido en oposición.

De hecho Ana Vilma de Escobar asegura que actualmente desarrolla trabajo territorial y descarta cualquier intención de su persona para una candidatura.

“Mi respuesta es no. Lo que estamos haciendo ahorita es fortaleciendo un partido que defiende la libertad y la democracia pues yo lo que quiero como salvadoreña es seguir viviendo aquí en mi país y no quiero pensar en irme porque aquí se instale un gobierno que está lejos de mis principios”, dijo la Ana Vilma de Escobar.

En otros temas las ex funcionaria hizo una pequeña valoración de la gestión del FMLN en la presidencia, quienes asegura han estado estos 18 meses “aprendiendo” a gobernar.

 “Hay una preocupación grande en los temas de inseguridad, que es lo que a la gente más le aflige, pues hay mucho todavía que se tiene que ir resolviendo y hace falta mucha más voluntad de lo que se ha hecho hasta ahora”, enfatizó.

A juicio de De Escobar, hay que mejorar la confianza en los inversionistas nacionales e internacionales para mejorar la calidad del empleo en El Salvador.

 

Iván Pérez

 

 

28 DE DICIEMBRE DE 2010

Fuente: www.lapagina.com.sv

21.01.2011


Kira -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > ElSalvador > Os políticos > Ana Vilma de Escobar
 
load menu