Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Elías Antonio Saca González

Antonio Saca pide unidad

Elías Antonio Saca González 43%

 

Antonio Saca recomendó unidad a los partidos. “Tenemos que entenderlo de la mejor manera. Todos los partidos políticos debemos estar unidos y nos debemos de poner de acuerdo en temas básicos. No solo partidos políticos, estoy hablando de sociedad civil u otros sectores que se quieran participar para el 2012 y 2014. La gente quiere que salgamos adelante”, detalló Saca. Para 2014, dijo, se debe hacer una “gran alianza”.

 

Pidió que se superen ideas equivocadas  de las izquierdas y derechas. “Eso corresponde más a una denominación de la Guerra Fría y eso debió quedar superado. Como se ven las cosas y encuestas vamos a ver una Asamblea Legislativa con correlación de fuerzas parecida a la actual”, expresó. Agregó que continuará con sus proyectos y descartó  regresar a la política. Agradeció invitaciones de ARENA, GANA , PCN, PDC y Amigos por el Cambio. Aplaudió las acciones del Presidente.

 

 

20 de Enero de 2011

Fuente: www.elmundo.com.sv

21.01.2011


Kira -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

 
load menu