Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Elías Antonio Saca González

102nueve se reinventa para sus radioescuchas

Elías Antonio Saca González 43%

 

Con el afán de optimizar la cobertura y la producción de contenidos, la familia de radio 102nueve reinauguró anoche sus instalaciones en una nueva etapa de servicio y comodidad para entrevistados y radioescuchas.

El presidente del grupo radial Samix, Elías Antonio Saca, departió con talentos y empleados en el renovado estudio con capacidad para 10 hablantes.

Durante el evento informó que, en la actualidad, Samix busca alianzas que le permitan expandirse a Nicaragua, Honduras y Costa Rica, a través de franquicias de las distintas emisoras.

"Para Samix representa un mensaje de confianza en el país, de una inversión grande en tecnología. No solo en 102Nueve, sino en todas las estaciones del grupo", enfatizó Saca, cuya compañía adquirió a la 102nueve en agosto del año pasado.

Fundada el 11 de septiembre de 1996, la emisora se caracterizó desde el principio por ser un medio de comunicación comprometido con la democracia.

Los cambios incluyen la remodelación del estudio principal y una cabina de transmisión con una barra para 10 micrófonos simultáneos, así como el nuevo estudi de producción para generar contenidos especiales.

 

 

20 de Enero de 2011

Leer el artículo completo: www.elsalvador.com

21.01.2011


Kira -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

 
load menu