Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Asamblea Popular

Asamblea Popular sobre Bonomi: "hay un fuerte tufo a pachequismo"

Asamblea Popular 18%

button ElectionsMeter.com

 

El partido político de extrema izquierda exige una disculpa por parte del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, al que acusan de destilar veneno en la población, al dar a entender que los destrozos contra la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fueron efectuados por grupos de izquierda infiltrados entre los hinchas de Peñarol.

 

"Nunca pensamos que se llegara a tanta bajeza, realmente el ministro (Bonomi) trabaja como en los peores momentos de este país. Hay un fuerte tufo a pachequismo", acusó el dirigente de Asamblea Popular Gonzalo Abella. "Llamamos a la militancia del Frente Amplio, para que exija a su ministro a pedir disculpas", agregó en declaraciones a UNoticias.

 

"Sabemos que en dos días todo esto se desinfla, pero el veneno queda en un montón de gente y esa cadena que armaron entre la extrema izquierda y los desmanes queda marcada en la población. Esto sólo tiene un nombre pachequismo", reafirmó .

...

 

&bsp;

06.06.2013
2013-06-25

amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Uruguay > Partidos > Asamblea Popular
 
load menu