Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Carlos Romero

CIDOB tiene susceptibilidad que sus bases aprueben la carretera por el TIPNIS

Carlos Romero 56%

button ElectionsMeter.com

 

Santa Cruz - Bolivia.- La dirigencia de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) teme que sus bases aprueben, en una consulta pautada por ley, la construcción de la carretera por el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Secure (TIPNIS), dijo el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    Por este "motivo hablan de la novena marcha" de la CIDOB. Esto lo estoy escuchando desde antes de Navidad del año pasado, ya vamos a llegar al día del mar y no pasa nada. Lo que veo es hay demasiados anuncios de la novena marcha, y no se concreta. Al parecer es normal el temor de que las bases indígenas aprueben en la consulta previa la construcciones la carretera por el TIPNIS", matizó.

    Romero dijo que se puede notar demasiada aprensión en la dirigencia de la CIDOB, por la gestión pública que el presidente Evo Morales realiza en el Parque Isiboro Sécure.

...

 

 

span>19 de Marzo de 2012

Lea el artículo completo: fmbolivia.com.bo

2012-03-20


pacman -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Bolivia > Os políticos > Carlos Romero
 
load menu