Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Daniel Scioli

Scioli cree que gana si lo presionan

Daniel Scioli 31%

button ElectionsMeter.com

Otra vez ha comenzado el sitio a Daniel Scioli. Sin autorización para endeudarse con otro bono y sin recursos federales, el gobernador de Buenos Aires vuelve a experimentar la presión dirigida a golpear su imagen y su futuro político. Se viene el reclamo salarial de los docentes que, sin dudas, superará el techo teórico que se ha puesto en la paritaria nacional. Pero la provincia no está en condiciones de enfrentar esa nueva erogación, aún cuando ésta sea el mínimo posible. En esas condiciones de debilidad objetiva, el gobierno de Cristina se ha lanzado, otra vez, a tratar de someter a Scioli para que el gobernador se encuadre, decididamente, en el proyecto de reformar la Constitución para permitir la reelección de la Presidenta.

 

El kirchnerismo carece de otro candidato para 2015 y Scioli ya avisó: si no hay reelección, irá por la Presidencia. A partir de esa declaración, se han lanzado varias operaciones que ti. nen sólo un objetivo: mellar ese proyecto.

 

Por Ricardo Kirschbaum

 

Leer más: Clarín.com (20/02/13)


Danda77 -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Argentina > Os políticos > Daniel Scioli
 
load menu