Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Frente de Unidad Nacional

Ernesto Suárez calificó de “irresponsable” a Doria Medina

Frente de Unidad Nacional 38%

button ElectionsMeter.com

 

El suspendido Gobernador de Beni, Ernesto Suárez Sattori, calificó de “desatinado” e “irresponsable” al empresario cementero y dirigente de Unidad Nacional Samuel Doria Medina, quien pidió en días pasados la renuncia de esta autoridad y del depuesto gobernador de Tarija, Mario Cossío, quien se encuentra refugiado en Paraguay.

...

“Los intereses se negocian, los principios no. Lo más fácil, pero también lo más irresponsable es pedir la renuncia a una autoridad electa, cuando él debería estar pidiendo que se me restituya, si fuera demócrata”, sostuvo.

La autoridad departamental suspendida negó toda posibilidad de aceptar el pedido del empresario de renunciar a algo que él no le dio. “Si Doria Medina me hubiera puesto en el cargo, yo le haría caso, pero él no me puso en el cargo, sino mi departamento a través del voto”, señaló.

Dijo también que el jefe de Unidad Nacional debe “predicar con el ejemplo”, al recordar que Doria Medina no quiso sumarse al frente común que la oposición armó para los comicios generales de diciembre de 2009 y que al final se constituyó en la primera fuerza de la oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional con 46 parlamentarios, mientras la fórmula de Doria Meina sólo consiguió tres.

...

 

 

La Paz / Anf

12/01/2012

Lea el artículo completo: www.opinion.com.bo

2012-03-21 


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Bolivia > Partidos > Frente de Unidad Nacional
 
load menu