Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Frente de Unidad Nacional

UN toma con prudencia amenaza contra Doria Medina, Evo dice que es irreal

Frente de Unidad Nacional 38%

button ElectionsMeter.com

 

El Diputado por UN, Jaime Navarro, aseguró que las denuncias que vertió en EEUU, Eduardo Macaya, cubano experto en seguridad, donde afirma que el Ejército de Liberación se está entrenando militarmente en el parque Madidi para atentar contra la vida del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se están tomando con mucho cuidado.

 

 "Samuel está muy firme, no se asusta y sigue aquí. Tenemos que tomarlas con mucho cuidado y estamos recabando mayor información para encarar un tema como este", dijo Navarro al señalar que la información es preocupante por lo que anunció que pedirán una información pormenorizada a la persona que presentó la denuncia.

El presidente Evo Morales calificó las denuncias de Eduardo Macaya como "antojadizas", "irreales" y reflejan la permanente intromisión de Estados Unidos en su gestión de Goierno con el objetivo de desacreditarlo ante la sociedad boliviana.

...

 

 

La Paz, (NAN)

10, marzo 2012

Lea el artículo completo:  www.jornadanet.com

2012-03-21


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Bolivia > Partidos > Frente de Unidad Nacional
 
load menu