Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Guillermo Stirling

Guillermo Stirling disertará sobre tema seguridad en San Jos

Guillermo Stirling 62%

button ElectionsMeter.com

 

El Exministro de Economía Guillermo Stirling estará en San José el próximo 7 de abril a los efectos de brindar una charla. En Según cómo se mire hablamos con Stirling quien nos adelantó los temas sobre los cuales se basará su disertación y opinó sobre temas de actualidad.
Ingrese a la nota y lea la entrevista completa.

Sofía Bauzá El próximo 7 de abril estará en San José brindando una charla sobre qué temas Stirling?

Guillermo Stirling:
Sí, a instancias del señor Cabrera y un grupo de vecinos de San José me invitaron para una reunión con el cometido de hablar fundamentalmente de dos temas: seguridad en primer término y concertación ciudadana en segundo término, yo digo que con mucho gusto acepté esta invitación porque en lo relativo a seguridad aprecio que es un tema que no solo le incumbe al gobierno sino que a todos nosotros.
Ahora, en materia política se podrá discrepar con muchos temas, con el gobierno, por temas económicos, si el Impuesto a la renta es justo o no, en políticas sociales si es bueno o no regalar dinero a quienes no trabajan, en educación cómo vamos para atrás cuando se le ha dado aportes económicos importantísimos a la educación, si es bueno o no que el Estado siga agrandándose, este y muchos más son motivos de polémica y de crítica posiblemente con el Gobierno, pero en donde no podemos nosotros sólo centrar críticas y no hacer aportes es en materia de seguridad porque es un tema que nos incumbe a todo el mundo.

...

 

Por Sofía Bauzá

 

 

24 Marzo 2011

Leer el artículo completo: www.radio41.com.uy

19.05.2011


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Uruguay > Os políticos > Guillermo Stirling
 
load menu