Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Jaime Nebot

Nebot entrega trabajos de regeneración urbana en cooperativa

Jaime Nebot 50%

button ElectionsMeter.com

 

Guayaquil (CRE).- El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, realizó la mañana de hoy, viernes, la entrega de obras de estación de bombeo, líneas de impulsión y alcantarillados sanitarios, en la cooperativa San Francisco, de la parroquia Pascuales, cantón Guayaquil.

Los trabajos darán abastecimientos a más de 35.000 habitantes del sector, así como, de los que viven en zonas aledañas.

Durante la entrega, el burgomaestre manifestó su satisfacción y compromiso con los sectores de mayor pobreza en la ciudad, y reiteró que el Municipio de la urbe porteña continuará con más obras de regeneración.

Los trabajos, que iniciaron el pasado 26 de julio del 2010, tuvieron un costo de 1.610.998 dólares.

Asimismo, incluye la instalación de un tubería de impulsión de 1.980 metros, la que conducirá las aguas servidas desde la estación de bombeo de Pascuales, hasta una de Bastión Popular, según informe de Lorena Matute, reportera de CRE Satelital. 

 

Por Elizabeth Pacheco Macias

 

 

28/102011

Fuente: www.cre.com.ec

2011-11-23


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Ecuador > Os políticos > Jaime Nebot
 
load menu