Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Jorge Glas

Prefectos del país se reunieron con vicepresidente Jorge Glas

Jorge Glas 44%

button ElectionsMeter.com

 

Estructurar un espacio de concertación técnica – política y desarrollar diálogos territoriales con los actores institucionales y sociales para profundizar el proyecto de cambio de la matriz productiva, fueron los compromisos asumidos por el vicepresidente de la República, Jorge Glas y los prefectos provinciales del país, durante una sesión de trabajo en Quito.

 

“Tenemos la necesidad de producir bienes y servicios con mayor innovación y conocimiento para mejorar la productividad. Este es el reto, que nos obliga a desarrollar agendas territoriales, que permitan profundizar el cambio de la matriz productiva por parte del Gobierno Nacional y Gobiernos Autónomos Provinciales”, indicó el vicepresidente de la República, Jorge Glas.

 

Para cumplir con la propuesta mencionada, las autoridades acordaron estructurar un Comité Técnico – Político y llevar a cabo diálogos territoriales, que involucren a la población en el proyecto gubernamntal.

...

 

 

2013-08-10

Leer más: www.diariopinion.com

2013-08-29


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Ecuador > Os políticos > Jorge Glas
 
load menu