Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Juan Carlos Romero

Las encuestas que preocupan a Juan Carlos Romero

Juan Carlos Romero 25%

button ElectionsMeter.com

Alfredo Olmedo, Juan Carlos Romero y Rodolfo UrtubeyEn Salta estas elecciones venideras adquieren otro color pues lo que en realidad se está disputando son proyectos distintos de gobierno

 

SALTA - El año 2013 ofrece un panorama político que promete ser más que interesante ya que el calendario electoral prevé para el día 11 de agosto la realización de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para determinar los cargos nacionales que se disputarán luego el día 27 del mes de octubre.

 

En este caso se trata de elecciones legislativas a través de las cuales se renovará la mitad de los miembros de la Cámara de Diputados Nacionales para el período 2013-2017 y un terio de los miembros de la Cámara de Senadores para el período 2013-2019.

 

Leer más: EL INTRANSIGENTE.COM (26/02/2013)


Danda77 -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Argentina > Os políticos > Juan Carlos Romero
 
load menu