Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Lenín Moreno

Para Lenin Moreno la tolerancia debe venir de parte y parte

Lenín Moreno 56%

button ElectionsMeter.com

 

Aunque organismos internacionales y la misma Procuraduría del Estado consideran que el desacato debería eliminarse de las normas ecuatorianas, el vicepresidente Lenin Moreno cree que esa figura no debe eliminarse, sino mejorarse. Además considera que el presidente Rafael Correa debe dejar de poner calificativos a sus opositores, y no teme que con su alejamiento de Alianza PAIS, los proyectos de ayuda a personas con discapacidad Manuela Espejo y el bono Joaquín Gallegos Lara desaparezcan, pues intuye que vendrá a reemplazarlo la persona indicada.

¿Por qué una figura representativa de este Gobierno ha decidido retirarse de la política?
El periodo vicepresidencial que he tenido después de la reelección es suficiente, quiero descansar un poco del país, y que el país descanse de mí. Pero eso no quiere decir que voy a dejar de trabajar por las personas con discapacidad, aunque habrá una persona nueva que lo hará bastante mejor que yo.

¿Conoce quién será?
Lo intuyo, porque hemos dejado una posta a ser recogida que, con seguridad va a mejorar el trabajo.

...

 

 

20 de noviembre del 2011

ea el artículo completo: www.eluniverso.com

2011-11-23


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Ecuador > Os políticos > Lenín Moreno
 
load menu