Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Lenín Moreno

Lenín Moreno confirma su retiro de la política

Lenín Moreno 56%

button ElectionsMeter.com

 

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, tomó la decisión hace más de un año. Cuando fue a visitar al presidente Rafael Correa, tras la operación de la rodilla, le reiteró su deseo de no volver a participar en política.

Así lo dio a conocer esta mañana en una entrevista en Ecuavisa. "Fue hace más de un año, cuando Correa se operó de la rodilla, lo visité y le manifesté: 'Mira Rafael quiero hacerlo con la debida anticipación, no voy a volver a participar en política, por favor no quiero que se me tome en cuenta'. Creo que hasta ahí es suficiente".

El Segundo Mandatario expresó su deseo de dedicarse a su familia, a su salud, y a lo que venía realizando hasta el momento en que Correa lo seleccionó como candidato a la Vicepresidencia. Esto es sus estudios sobre el humor, la amabilidad, la solidaridad y la alegría. A lo cual se suma una nueva afición, dice: las conclusiones de los científicos con respecto a física cuántica y su relación con los valores humanos.

...

 

 

14/11/2011

Lea e. artículo completo: www.elcomercio.com

2011-11-23


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Ecuador > Os políticos > Lenín Moreno
 
load menu