Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Movimiento Nacionalista Revolucionario

Muere el jefe nacional del MNR, Franklin Anaya

Movimiento Nacionalista Revolucionario 46%

button ElectionsMeter.com

 

El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y ministro de Relaciones Exteriores durante el segundo Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada (2003), Franklin Anaya Vásquez, falleció ayer en esta ciudad a causa de un paro cardiaco.

El también exministro de Asuntos Urbanos durante el Gobierno de Víctor Paz Estenssoro (1988), conocido con el apodo de “Panka”, se trasladaba ayer por la mañana a Sucre para presidir como jefe nacional hoy la reunión del Comité Político Nacional del MNR, pero a poco de abordar el avión se sintió mal y falleció según versiones no confirmadas por la familia.

En este encuentro de Sucre, suspendido sin fecha ante el deceso de Anaya, la planta mayor del MNR elegida en diciembre pasado tenía previsto relanzar la fuerza política como una alternativa “renovada” frente a los problemas sociales y económicos que agobian al país y delinear la tesis política del MNR. 

...

 

nbsp;

Por Redacción Central - Los Tiempos

29/01/2011

Lea el artículo completo: www.lostiempos.com

2012-03-21


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

 
load menu