Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Partido de Conciliación Nacional

El PCN iniciará su "batalla de gigantes" en Cuscatlán

Partido de Conciliación Nacional 46%

 

Un proceso de afiliación de ciudadanos y capacitación de líderes iniciará en Cojutepeque el Partido de Conciliación Nacional (PCN), según reveló el secretario general municipal de Cojutepeque, Roberto Carlos Henríquez, quien presentó el plan de trabajo electoral para el 2011.


El plan fue presentado a los miembros de la Junta Directiva Departamental, en la sede del PCN en Cojutepeque, ante la presencia de los diputados Mario Antonio Ponce y Vidal Carrillo, concejales y el alcalde de Candelaria, Adalberto Perdomo.


Según el plan, que fue denominado de "Batalla de Gigantes", gozó del respaldo de los asistentes y se comprometieron a dar inicio a finales de mes, luego de que líderes sean capacitados sobre los objetivos, misión y visión del PCN, historia de los gobiernos pecenistas, el desempeño del Grupo Parlamentario y el trabajo de las alcaldías.


La afiliación de ciudadanos incluirá a jóvenes que este año y el otro cumplan los 18 años antes de las elecciones de marzo del 2011 y se pedirá el nombre completo, dirección, teléfonos, profesión u oficio y otros datos que permitan identificar con premura a los pecenistas. A quienes se afilien se les dará carnet que los identifique como miembros del PCN.


De acuerdo con el diputado Ponce, las capacitaciones se efectuarán en la sede o en las comunidades, cuando se estime conveniente, y estarán involucrados los miembros de la junta directiva municipal y departamental, con el objetivo de engrandecer al PCN en el departamento de Cuscatlan y ganar la alcaldía deCojutepeque.



09 DE ENERO DE 2011
21.01.201 1

Kira -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

 
load menu