Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Popularidad España

"España es el lugar donde menos se cuida, se respeta y ...

Popularidad España, I like 76%

button ElectionsMeter.com

... se venera el flamenco"

 

"Espero que mis maestros Rosalina Ripoll y Miguel Navarro estén el jueves (por hoy) en el teatro Leal para verme bailar. Me hace una enorme ilusión como cada vez que vuelvo a mi tierra". Lo asegura la bailaora María Juncal, nacida en Las Palmas de Gran Canaria y formada en Santa Cruz de Tenerife, que ofrecerá esta noche lo mejor de su arte en el espacio cultural de La Laguna. Juncal es muy crítica con el trato que recibe el flamenco en su país de origen, tanto como para llegar a afirmar: "Este género musical se cuida, se respeta y se venera más en cualquier escenario del mundo que en España".

 

¿Le hace ilusión bailar en su tierra?

 

Siempre supone una alegría y una gran emoción volver a la que ha sido mi casa y trataré de disfrutarlo al máximo. Además, lo haré en un teatro Leal renovado y en una ciudad entrañable como La Laguna para ofrecer una función cálida, flamenca y bonita.

 

¿Qué tipo de espectáculo ofrecerá en el teatro Leal?

 

Un espectáculo de flamenco en su forma más natural; es decir, con cante y guitarra. Me apetecía volver a esta raíz como fuente de inspiración. La voz del cantaor y la guitarra serán el camino durante un recorrido por tres de las piezas más representativas. de mi carrera.

 

JOSÉ D. MÉNDEZ, S/C de Tfe.

 

Leer más: ELDIA.es (1/mar/12)


martina -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Spain > Eventos > Popularidad España
 
load menu