Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Salvador Sánchez Cerén

El país de Sánchez Cerén

Salvador Sánchez Cerén 48%

 

ARPAS

El libro “El país que quiero” –del Vicepresidente de la República y candidato presidencial efemelenista Salvador Sánchez Cerén– es un diagnóstico certero de los problemas del país y sus causas, y un catálogo de propuestas de soluciones pertinentes. Por tanto, es un documento que deberían estudiar, especialmente quienes lo critican sin haberlo leído y quienes lo descalifican por puro sesgo ideológico.
Y entre sus planteamientos más destacables está la idea de que la democracia no es sólo política (electoral), sino también económica y social. Según Sánchez Cerén, “los valores esenciales de la democracia deben expresarse claramente en los campos de la economía, la distribución de la riqueza, la información y otros derechos como los derechos de los pueblos indígenas, el derecho humano al agua, igualdad de trato y no discriminaci&oacut;n en razón de género, a ser consultado para las grandes decisiones y otros” (Pág. 24).

...

 

 

14 de Enero de 2013

Leer más: www.diariocolatino.com

2013-01-16


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > ElSalvador > Os políticos > Salvador Sánchez Cerén
 
load menu