Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Situación política en Cuba

Critican bloqueo contra Cuba como política de agresión

Situación política en Cuba, satisfied 83%

 

El bloqueo económico impuesto a Cuba por Estados Unidos es una política de agresión permanente que afecta el derecho a la autodeterminación del pueblo de la isla, subrayó un destacado periodista cubano.

  En declaraciones a Prensa Latina, Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, calificó al cerco de Washington de una política genocida diseñada para forzar al pueblo cubano a rendir su independencia y sus libertades.

"La Brigada Antonio Maceo en sus casi 34 años de activismo político en Estados Unidos, especialmente en Miami, se ha opuesto desde su fundación al Bloqueo mantenido por los gobiernos de Estados Unidos contra el pueblo cubano", recalcó.

En momentos en que nuevamente se presentará a la Asamblea General de Naciones Unidas otra resolución condenando la política norteamericana en contra de Cuba, unimos nuestras voces al clamor universal de rechazo ante el bloqueo, indicó Gómez.

...

 

 

Washington, 25 sep, 2011

Lea el artículo completo: www.prensa-latina.cu

2011-10-02


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Cuba > Eventos > Situación política en Cuba
 
load menu