Políticos as eleições, Votar livremente e participar activamente da democracia, Vote for Change, Referendo on-line
Visión con Valores

Caballeros es el futuro canciller ‎

Visión con Valores 50%

 

Con el nombramiento de Caballeros, expresidenciable de Visión con Valores (Viva), son seis los ministerios que ya tienen dirigente, incluido el de desarrollo social, pendiente de creación, el cual estaría a cargo de Lucy Lainfiesta.

Prioridades

Pérez Molina manifestó que tiene confianza en la función de Caballeros al frente de la diplomacia del país.

El futuro canciller manifestó que tiene seis prioridades para su gestión, a partir del próximo 14 de enero.

La primera de ellas será el tema migratorio. “Hay más de un 10 por ciento de guatemaltecos que viven en el exterior”, por lo cual este asunto tendrá especial atención, aseguró.

Sobre el puesto no permanente de Guatemala en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicó que será un factor determinante por analizar en el futuro.

Entre otros temas están los conflictos como el diferendo territorial con Belice y la disputa entre Israel y Palestina por el reconocimiento de esta última como nuevo Estado.

...

 

 

POR BILL BARRETO Y MANUEL HERNáNDEZ

12/11/11

Lea el artículo completo: www.prensalibre.com

2011-11-28


amalia -
Bandeira-lono spam

Não ElectionsMeter é responsável pelo conteúdo do argumentos. Por favor consulte sempre o usuário ou autor do argumento. Todos os argumentos ou qualquer texto publicado na electionsMeter deve incluir o nome original do autor e as referências à fonte original do texto. Os usuários são obrigados a seguir a lei de direitos autorais. Por favor, leia com atenção as regras do uso do site.

Voltar para votação: > Guatemala > Partidos > Visión con Valores
 
load menu